ES UN HECHO: La prensa y los gigantes de medios sociales se robaron la elección del 2020 #Political
Una nueva encuesta del Centro de Investigación de Medios (MRC por sus siglas en inglés), conducida por la firma McLaughlin & Associates tras la elección presidencial de Estados Unidos, revela que el 36% de los votantes de Joe Biden no tenía conocimiento de las pruebas que vinculan al ex vicepresidente a negocios corruptos con China mediante su hijo Hunter. El 13% de estos electores (o el 4.6% del voto total a favor de Biden) dice que, de conocer estos datos, no habría votado por el ex vicepresidente.
Tal cambio en contra de Biden significa que el presidente Trump podría ser el ganador de la elección con un total de 289 votos electorales.
Así reaccionó Brent Bozell, presidente y fundador de MRC:
“Es indiscutible que los medios se robaron las elecciones. Al electorado estadounidense se le mantuvo a oscuras de manera intencional. En medio del escándalo respecto a los acuerdos foráneos de Hunter Biden, la prensa y los gigantes de medios sociales hicieron todo lo posible por ocultarlo. Twitter y Facebook limitaron la difusión de los reportes del New York Post. La prensa liberal la omitió de su cobertura noticiosa, o la tachó de desinformación rusa.
Ahora conocemos el impacto de ese encubrimiento. El 4.6% de los electores que votó por Biden dice que no lo hubiera hecho de haber conocido las evidencias de este escándalo. Esta noticia puede haber cambiado el desenlace de esta elección. Los medios de prensa y los gigantes de los medios sociales tenían pleno conocimiento de esto, así que intentaron impedir que la noticia llegase hasta el pueblo estadounidense. El público estadounidense mereció conocer la verdad; ya es demasiado tarde”.
La encuesta nacional de mil votantes (incluye a quienes votaron por adelantado) se condujo del 2 al 3 de noviembre. (PDF) A los electores se les preguntó sobre el informe explosivo del New York Post: “Al momento de votar por el (candidato a) presidente, ¿sabía usted que existían pruebas, en correos electrónicos, mensajes de texto y transacciones bancarias, que vinculan a Joe Biden directamente a una empresa china con nexos al Partido Comunista Chino y a la empresa de Hunter Biden, lo cual pudiese haber traído rédito personal a Joe Biden”?
El 73% de los encuestados dice que tenía conocimiento de estas alegaciones; 27% no, incluyendo un 36% de quienes votaron por Joe Biden. Entonces a estos electores de Biden se les preguntó: “”De haber conocido que el FBI estaba investigando esta prueba actual contenida en correos electrónicos, mensajes de texto, testimonio y transacciones bancarias, hubiera usted…” A los votantes se les dio varias opciones: votar igual por Joe Biden (86.9%), votar por un candidato de un tercer partido (5.6%), no votar por ningún candidato presidencial (4.7%), no votar (1.7), o cambiar el voto a favor de Donald Trump (1.1%).
El efecto neto: el 13.1% de estos votantes (o el 4.6% del voto total de Biden) dice que no habría votado por Biden de haber estado debidamente informado. Al aplicarse esto a los estados más fuertemente disputados, Arizona, Georgia, Carolina del Norte, Pennsylvania y Wisconsin todos estarían hoy en la columna de Trump, dándole al presidente 289 votos electorales y un segundo término. (Se asume también que Alaska, donde los márgenes no están cerrados, se proyecta a favor del presidente).
Esta encuesta nacional de 1,000 votantes en la elección general de 2020 se realizó del 2 al 3 de noviembre de 2020.
Todas las entrevistas fueron conducidas en línea, las invitaciones a participar en la encuesta se distribuyeron a unidades geográficas de manera predeterminada y aleatoria. Estas unidades se estructuraron para guardar correlación con la participación electoral actual.
Esta encuesta de 1,000 votantes en las elecciones generales tiene una veracidad de +/-3.1 con un intérvalo de confianza de 95%. La veracidad de las respuestas de los 501 votantes de Biden es de +/-4.4 con un intérvalo de confianza de 95%
from Newsbusters - Welcome to NewsBusters, a project of the Media Research Center (MRC), America’s leading media watchdog in documenting, exposing Follow News Busters
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